lunes, junio 06, 2016

CONEXION DE METROBUS EN DEPORTIVO 18 DE MARZO

Ya existe una conexion de metrobus que se puede realizar en la estacion Deportivo 18 de marzo, para poder pasar de la linea que corre por insurgentes a la nueva que va de Atzcapotzalco a Aragon, segun nos han comentado esto sin tener que pagar un nuevo viaje aunque hay que salir de una estacion y despues ingresar a la otra con el mismo nombre, lo cual no tiene costo adicional ya que el sistema aparentemente concidera el primer cobro realizado..

Read more...

sábado, junio 04, 2016

EL TEATRO DE LAS ELECCIONES Y LA NORMALIZACION DE LA MISERIA MORAL

Desde hace algunos dias en el ambito vecinal y desde hace mucho mas en lo nacional la gente involucrada en el espectaculo soso y vergonzoso de las elecciones olvida lo que le queda de dignidad y anda por ahi haciendo el ridiculo por algunas migajas. Uno de mis vecinos, corre a darle a la matraca en las filas de Nueva Alianza para ver si le dan una propina de 300 pesos pues trabaja en la SEP, otro dia va a ver si hay playeras para apoyar al PRI. Tiene mas de 50 años de los cuales unos 30 se los ha pasado tratando de hacer favores a los partidos a ver si le dan algo.. ese algo ha sino nada, unos pesitos, unos dias libres, unos tamalitos con atole, una botella de alcohol. Cuando le preguntas ¿por que lo hace?..dice algo asi que porque "hay que estar en la jugada"..¿cual jugada? ¿esperando que?. Su vida es y siempre ha sido limitada economicamente, su cheque lo acaba antes de que llegue el siguiente y tiene que andar haciendo pirricos negocitos para acompletar la quincena. ¿Que es lo que hace que una persona continue haciendo algo asi tantos años, toda la vida?, ¿cuantos miles, millones de personas en Mexico viven una vida asi?

Read more...

viernes, junio 03, 2016

CONTAMINACION EN LA CIUDAD DE MEXICO

Es curioso ver en la pagina Aire del gobierno del DF como a pesar de los dobles No Circula y de mas tonterias que implementan, la contaminacion se mantiene en la zona de Xalostoc. Por que?.. porque ahi estan asentadas las industrias propiedad de los amigos del gente del gobierno, sus cuates, socios, familiares, esto hace pensar con base en los datos que ellos mismo publican que la contaminacion, una buena parte de ella proviene de esas industrias, ademas de que es conocido casi mundialmente el Estado de Mexico como un lugar donde la corrupcion llega a niveles increibles, ahi se encuentran esas industrias, las industrias de la "familia feliz" mexicana. Cree usted que estando en esa zona del Estado de Mexico, alquien las revisa o las verifica?.. un dato mas, puede usted checar por las mañanas, antes de que los automoviles masivamente circules por las calles como es la calidad del aire de la zona mencionada...claro, trabajan toda la noche las fabricas sin control alguno. Ah, y claro alguien dira, pero ese es el Edomex, pues si, pero es parte de la zona urbana de la Ciudad de Mexico, pero ademas, importantisimo, los vientos normalmente van de norte a sur, es decir, constantemente arrastra esa contaminacion hacia el valle de Mexico..

Read more...

About This Blog

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP